LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 25 de marzo de 2016

Conferencia en Oviedo de Antonio García Trevijano

El abogado Antonio García-Trevijano, pensador a favor "de una república constitucional" como "única forma de libertad", el que fuera opositor a la dictadura franquista e impulsor de la Junta Democrática de España, presenta su iniciativa de generar un movimiento "para la reconquista de la conciencia de la unidad de España". Antonio García Trevijano hizo un llamamiento. "Quiero organizar una marcha de brigadas españolas de la libertad para reconquistar la conciencia de unidad de España". Hubo un momento en que hubo esa conciencia, pero se perdió con la Guerra Civil. Pero para ese viaje guiado por García-Trevijano no valen alforjas de ninguno de los partidos del sistema actual. "Ni un solo partido español merece respeto, empezando por el Partido Comunista, que se puso al servicio de la monarquía y la oligarquía", señaló el abogado.


 
Presenta: Ramón Fernández Rañada, arquitecto urbanista
Organiza: Tribuna Ciudadana
Lugar: Club de la prensa asturiana, Salón de Actos Fundación Cajastur Liberbank. 11/03/2016


Don Antonio defendió que "la historia tiene una razón de ser" y recordó que "nosotros no queremos restablecer el honor a Franco, sino su horror, que no se olvide nada". Pero matizó que "sin conciencia de unidad no hay memoria histórica". Asimismo defendió la defensa de la libertad por encima de la igualdad, a la que "no se puede llegar porque la desigualdad está en la naturaleza". Sin embargo, proclamó, "hay que buscar la libertad política de manera revolucionaria" y "en este país no la hay por que no hay elección". Para García-Trevijano el hecho de que los partidos de la actual democracia "no rompiesen con el franquismo" y asumiesen la monarquía vicia lo que haya venido después.

Más información sobre el MCRC y Antonio García Trevijano en: Diario RC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario