LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 5 de marzo de 2016

¿Qué es el TTIP y cómo nos afectará?



En esta ocasión vamos a hablar sobre el tratado transatlántico de comercio e inversiones, el TTIP, este tratado es un acuerdo comercial y legislativo entre la Unión Europea y Estados Unidos a espaldas de la ciudadanía. Este tratado pretende equiparar leyes en todo tipo de aspectos entre EE.UU. y los 28 estados miembros de Europa y va de la mano de las grandes empresas transnacionales eugenésicas. Los grandes medios de comunicación nos venden otra vez la moto con este tratado como un antídoto definitivo contra la crisis. Pero ya sabemos que todo esto es una estafa y podemos intuir las consecuencias que tendrá este nuevo amplio acuerdo de liberalización de comercio e inversiones, cuando el sistema nos vende empleo, crecimiento económico y competitividad, nos vuelve a vender humo y miseria.

Economía para la Ciudadanía - Paremos el TTIP

 

Programa elaborado por ATTAC y Radiópolis y emitido en Onda Local de Andalucía. Hoy repasamos algunos aspectos económicos del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos.

  Posteriormente entrevistamos a Adoración Guamán, Profesora titular de Derecho del Trabajo en la Universitat de València, que nos ilustrará sobre el Tratado de Libre Comercio (TTIP) que se pretende firmar entre EE.UU y la UE.

Más información respecto al TTIP en Ganorabanton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario