LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 15 de marzo de 2016

Sin consenso no hay pacto

Empezamos el programa preguntándonos por qué no hay gobierno y si es bueno que los partidos estén enfrentados hasta el punto de que resulte imposible un pacto. En la sección Teoría para la acción, Manu Ramos se hace eco de unas afirmaciones de la vicepresidenta en funciones del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, ¿qué nuevas sorpresas nos depara?



 Continuamos con el análisis de la Revolución Francesa, en esta ocasión nos centramos en el Terror. Manu Ramos hace una introducción de la figura de Robespierre, pero sin abandonar la actualidad, porque escucharemos un comentario que hizo Pablo Iglesias como preámbulo a uno de sus programas de Fort Apache. ¿Es Pablo Iglesias un peligro público? Lo respondemos con argumentos.



Esta semana vuelve Heliodoro Rodríguez Medina con sus criterios para la acción, el repaso de algunos artículos publicados en diariorc.com. Finalizamos con Heliodoro en Acción mencionando las acciones más destacadas llevadas a cabo por el MCRC y sus grupos por toda España. También comentamos unas declaraciones de Manuela Carmena. ¿Tan malo es que haya nuevas votaciones?

Han intervenido: Manu Ramos y Heliodoro Rodríguez Medina.
Presenta y edita: Paco Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario