LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 3 de noviembre de 2015

La provocación secesionista del Parlamento catalán

El programa de Radio Libertad Constituyente del 28 de octubre estuvo dedicado íntegramente a la cuestión catalana. En estos momentos la unidad de España está en juego. Instamos a todos los oyentes a compartir los análisis y la solución propuesta por Antonio García Trevijano desde este medio. Ha llegado la hora en que debemos movilizarnos, alarmar a los amigos y vecinos de lo que sucederá a España si su desgobierno no adopta las medidas políticas que hemos propuesto hoy en esta radio.



Han intervenido Don Antonio García-Trevijano y Don Pedro M. González, con la presentación de Míriam Fernández y la colaboración técnica de David López. Han presenciado el programa en el estudio Don Manuel Gallego y Don Pedro Gallego.

Antonio G. Trevijano escribe un artículo que le ha pedido el diario "El confidencial", donde resumirá las ideas defendidas en este programa radiofónico. (Estado de excepción: única respuesta efectiva a la secesión)


No hay comentarios:

Publicar un comentario