LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 2 de noviembre de 2015

El consenso socialdemócrata

“Hablar de la democracia interna en los partidos —sustrayendo el debate a la relación de estos con los individuos que conforman la sociedad— así como sustituir la Política por la Economía son dos características típicas del consenso socialdemócrata”, opina Almudena Negro. La conocida periodista política expone por qué piensa que dicho consenso gobierna tanto España como la Unión Europea y que está en el origen de la decadencia que sufre el Viejo Continente.



Conferencia grabada en la sede del Instituto Juan de Mariana el 14/12/2013.

 Según Almudena negro, el consenso no es más que la unión de las oligarquías financiera, mediática, política y comercial. En resumen es el régimen que estamos teniendo en España desde 1978 y también en el régimen europeo sólo hay socialdemocracia.


La socialdemocracia europea.  En este programa, Antonio García-Trevijano hace un análisis sobre el origen de la socialdemocracia y también de las repercusiones en Europa y en España.  

 Emisión de Radio Libertad Constituyente del 15 de agosto de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario