LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 6 de noviembre de 2015

Maniobras de la OTAN y bases militares

Miembros de Alternativa Antimilitarista.MOC de Las Palmas han participado este fin de semana en las acciones directas noviolentas que se desarrollaron en la localidad gaditana de Barbate, en contra de las Maniobras de la OTAN, en el marco de la campaña que se está realizando en diferentes puntos del Estado español.



Desde el día 31 se han llevado a cabo diversas acciones, destacando la manifestación convocada por la Plataforma Ciudadana 'Recuperemos el Retín', desde Barbate (Cádiz) hasta el Retín en señal de protesta contra las maniobras que realiza la OTAN en el marco del ejercicio 'Trident Junture', y por la recuperación para el pueblo de ese territorio que utilizan los militares. Asimismo el domingo día 1 se celebró un acto en la playa de la localidad en recuerdo de las víctimas del Retín y la OTAN.

  El Miércoles 4 de Noviembre la Tertulia Espacios Europeos analizó la presencia militar de Estados Unidos en España, incrementada tras la instalación de una barrera antimisiles (escudo antimisiles) en la Base de Rota durante el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y la cesión de la Base Aérea de Morón de la Frontera, bajo el eufemismo de “Base Permanente” durante el mandato de Mariano Rajoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario