LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 23 de noviembre de 2015

Del viejo terrorismo al nuevo orden mundial

En el ACN de hoy especial sobre los últimos atentados yihadistas y sus consecuencias. Recogemos las opiniones de la gente de Madrid sobre la amenaza yihadista, en dos zonas tan diferentes como el barrio de Salamanca y Vallecas. Tendremos también un nuevo espacio, Interferencias, en el que veremos cómo en otras televisivas tertulias el sueño orwelliano de la Guerra como Paz se convierte en realidad, y cómo para algunos la única solución al terror es doblar en sangre la apuesta.



Contaremos además un equipo de lujo para el espacio de análisis, con Pilar Astray, Alejandro García-Gil, Antonio Perez y Cristina Sayol, que estudiarán la significación real de la amenaza yihadista, respondiendo a cuestiones como si puede ser realmente considerado un estado el ISIS o cuál es el balance preciso entre seguridad y libertad en el contexto del Pacto Antiyihadista.
Todo desde diferentes perspectivas para abordar el análisis del dilema terrorista, desde las puramente legislativas hasta las socioeconómicas o de teoría de género.

El Vórtice. Cómo la CIA creó Al-Qaeda e ISIS.

  El mundo sufre 3 grandes crisis globales, una crisis económica global, una crisis ecológica global y, una crisis de seguridad a nivel global.
No soy yo el que lo dice, es la ONU la que ha catalogado estas crisis y, es la ONU la que, con los países miembros del Consejo de Seguridad a la cabeza, ofrece la solución…

 

 Un Gobierno Mundial, con control económico mundial, capacidad global de regular y tasar para defender la ecología del planeta y con un ejército tan potente como para doblegar las voluntades de aquellos que amenacen la Paz mundial.

 Aquellos que ofrecen la solución son culpables y responsables de crear el problema. Sencillamente están aprovechando la confusión y la necesidad de seguridad de las personas del mundo para imponer su cambio, su idea de lo que debe ser un mundo ideal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario