LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Gürtel: correa de corrupción

El periodista David Fernández visitó TPK y nos habló de su libro, todavía sin publicar, ‘Gürtel, la trama’, en el que describe qué ha encontrado en un sumario de más de un millón de folios sobre uno de los casos de corrupción más importante de los últimos años. Las comunidades de Valencia y Madrid son las más afectadas por las malas artes de una familia de políticos corruptos del PP y empresarios corruptores. Robaron todo que pudieron recurriendo al sistema de comprar a políticos para que, a cambio de ‘mordidas’, den suculentos contratos a empresas de la familia. Esta es una historia de corruptos y corruptores, de personas sin ningún tipo de ética y moral. (Apoya ‘Gürtel, la trama’)




En otros espacios del programa TPK Alex comentó en ‘La Tubería’ el derribo de un avión ruso por los militares de Turquía y por último el debate estuvo protagonizado por los periodistas Rafael Gómez Parra, Nino Olmeda y Ana Martín-Pintado y el profesor universitario Ricardo Morón, que hablaron sobre los movimientos que impulsan el ‘No a la Guerra’ y la situación en Siria y comentaron asuntos relacionados con el terrorismo machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario