LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 11 de octubre de 2015

Sumer, la última ciudad

Hace 17 años que no hay árboles y 49 que no hay animales. Los últimos supervivientes de la Tierra viven en la ciudad fortaleza de Sumer, bajo un fuerte dispositivo de control y mando por parte del Gobierno. Un día, Hermes, nuestro joven protagonista, mira por encima de la muralla que limita la ciudad de Sumer y ve algo que cambiará para siempre su vida y la de toda la humanidad.



Sumer , cuyo título hace homenaje a la civilización sumeria considerada como la primera y más antigua civilización del mundo, es el cortometraje de Álvaro García, que él mismo escribe y produce.
La obra que comenzó como un trabajo de final de máster de la escuela CICE de Madrid, ha sido reconocida y premiada en numerosos festivales de cine internacionales. Su creador, Álvaro espera que algún día pueda hacerse un largometraje con su historia. 
Esperamos que así sea, pues el mensaje de esperanza que refleja es digno de alabanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario