LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 28 de octubre de 2015

La trama Pujol

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol se enfrenta al escarnio público tras el descubrimiento de una cuenta opaca en Suiza. Él y su familia son investigados por la Audiencia Nacional, pero antes hubieron de sentarse ante una comisión del parlament catalán para dar explicaciones sobre sus actividades “supuestamente” fraudulentas.



Lluís Bassets, responsable de la edición de El País en Catalunya, charla con Substratagema sobre el caso. El impacto moral, social y político que supone la caída de un constructor y referente de la Catalunya de los últimos 35 años como fue Jordi Pujol.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional lanzó a primera hora de este martes la mayor operación contra el clan Pujol desde que la Justicia investiga a sus integrantes por un extenso repertorio de delitos de corrupción.


Según adelantaron a El Confidencial fuentes próximas al caso, los agentes de la UDEF registraron 15 viviendas y empresas del entramado societario de la familia tras acceder a nuevas pruebas que demostrarían que los siete hijos del expresidente de la Generalitat movieron fondos de procedencia ilícita siguiendo el patrón de un grupo criminal organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario