LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 6 de octubre de 2015

Las euromarchas caminan hacia Bruselas

Miles de personas de diferentes movimientos y organizaciones sociales divididas en cuatro columnas están recorriendo de norte a sur y de este a oeste la Unión Europea con un mismo objetivo: “hacer un llamamiento a la ciudadanía a la rebelión cívica contra la dictadura bancaria”.
Bajo el lema es “por una Europa de las personas, digamos ¡basta! a la Europa del capital. Construyamos otra Europa”, las Euromarchas recorrerán varios países para denunciar las políticas de austeridad y defender la necesidad de generar alternativas.


Está previsto que el día 17 de octubre lleguen a Bruselas donde harán una gran manifestación para hacer frente a las políticas neoliberales, a la sumisión de los gobiernos a los mercados, a la privatización de servicios públicos, a las condiciones de precariedad laboral, y un largo etcétera de quejas que están asfixiando a los pueblos.


Cada vez más personas, ciudadanas de la llamada Unión Europea, acaban el día habiendo perdido el trabajo o viendo cuestionados y mermados los derechos a una vivienda y a una salud dignas, a una educación igualadora o unas pensiones suficientes. La llamada crisis financiera ha sido la excusa perfecta del capitalismo globalizado para reducir al mínimo los derechos ciudadanos y desposeer a los pueblos de su soberanía democrática.


Más información: euromarchas 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario