LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 1 de octubre de 2015

3ª muestra de BioCultura

Cuando BioCultura pasa por una ciudad o una región, una de las consecuencias inmediatas es, sin duda alguna, el crecimiento del consumo interno de alimentos ecológicos. Y es que una de las razones de ser de la muestra BioCultura es la promoción de unos alimentos y otros productos que son buenos para los consumidores, para las economías, para las zonas rurales, para los trabajadores del campo y, cómo no, para la Naturaleza.
No hay mejor cambio para el mundo que empezar a cambiar tú mismo y, obviamente, también tienes que cambiar lo que comes, lo que bebes, lo que respiras, lo que lees, la forma en que sanas... En Euskadi, la cultura “bio” vive un momento de esplendor y el paso de BioCultura por esta tierra no hace sino  que llover sobre mojado. Aumentan los establecimientos de alimentos ecológicos, los
restaurantes “bio”, los productores orgánicos, la autogestión de la salud y todo lo que gira en torno a BioCultura. Cada vez son más las personas que han asumido este reto y que han “despertado”. Ven a BioCultura y festeja este renacer de la vida. Por más que banqueros, transnacionales, estados, políticos, extiendan la corrupción y la toxicidad por el mundo, tú palabra, tus actos, tu forma de vivir... también cuentan.

 
                   BIOCULTURA BILBAO

 Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Bilbao Exhibition Centre (BEC)      Del 2 al 4 de octubre 2015          3ª Edición

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante albergará este año más de 200 expositores, y se espera superar las cifras del año pasado en cuanto a visitantes, que superaron las 15.000 personas.

Más información: Diario de BioCultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario