LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 26 de octubre de 2015

Periodismo entre el mal y el bien

Las mentiras, medias verdades u ocultamientos de los medios de propaganda españoles hacen dificil que nos enteremos realmente de lo que sucede en el mundo, especialmente cuando se trata de una maniobra orquestada desde años atrás por los grandes capitales que también son dueños de esos medios. Afortunadamente la red permite compartir la información y que el esfuerzo de unos pueda ser difundido o usado para profundizar en el monton de paja para encontrar aguja tras aguja, hasta que al final acabemos por darnos cuenta de que la aguja no es tan pequeña como parecia, y que en realidad se trata de una enorme evidencia.



Hoy en día, estar informado e informar va de la mano del proceso de despertar, ya que descubrir la realidad tras el telón requiere de información constante, hasta rasgar los velos de la ilusión creada por los medios de comunicación durante años. A medida que se rasgan esos velos, el individuo empieza a despertar y a desprogramarse psicológicamente. No suele ser un proceso fácil ni breve, ya que conlleva deconstruir y reconstruir la realidad, pasando por momentos de negación, rabia, negociación con la realidad, tristeza y aceptación. Hay muchos que no consiguen despertar, porque se niegan la oportunidad de cuestionarse la ilusión en la que viven y vivimos.


En el debate de la Tuerka sobre los medios de comunicación participan como invitados: 

  Miguel Mora (Director de CTXT),
Javier Gallego (Director de Carnecruda.es),
 Reiner Wandler (Corresponsal “taz.die tageszeitung”) y 
 Sarah Morris (Corresponsal de France 24 TV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario