LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 4 de noviembre de 2014

La mordaza del Gobierno

La situación que vive España se refleja cada día más en las calles. El Gobierno ha acelerado los trámites en el Congreso de la Ley de Seguridad Ciudadana, con la que pretende amordazar a sociedad española.


 Una vez más el Ejecutivo de Mariano Rajoy hace caso omiso tanto del resto de las fuerzas políticas como de las peticiones del pueblo. La plataforma “No Somos Delito”, a la que pertenecen más de 70 colectivos de ciudadanos y juristas, se ha manifestado en la madrileña Puerta del Sol. Su objetivo es demostrar una vez más su rechazo a esta norma que ya es conocida como “Ley Mordaza”. En caso de seguir con el ritmo que lleva, podría ser aprobada en menos de un mes y como ya viene siendo habitual con el Partido Popular (PP), podría salir adelante de tapadillo.



En esta ocasión los manifestantes han salido a la calle con mordazas, para representar su sentimiento y para hacer ver el rechazo colectivo a esta ley y al ataque a los derechos fundamentales. Este acto no solo se ha celebrado en Madrid, sino en otras ciudades de España y también a nivel internacional, como por ejemplo en Londres, Bruselas o París.

Más información:  Canal de No Somos Delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario