LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 27 de noviembre de 2014

10 años de alianza Bolivariana

Las embajadas de Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela en la capital de España, Madrid, han comenzado los actos de conmemoración por los 10 años de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). Bajo el título “El ALBA, realidad y esperanza para los pueblos del mundo” el profesor italiano Luciano Vasapollo, repasó en la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) lo que han significado estos 10 años de expresión integradora basada en la complementariedad, la solidaridad y la cooperación entre los Estados y los pueblos.



Sin duda este año estarán muy presentes los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, principales impulsores de los procesos de integración regionales, cuando idearon este mecanismo de concertación política y económica, en un momento en el que Estados Unidos intentaba imponer a las naciones del continente los tratados de libre comercio.

Invitados: Rosario Gómez, economista y David Becerra, analista internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario