LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 25 de noviembre de 2014

Princesitas rebeldes contra la desigualdad de género

                     LA REALIDAD DE LAS MUJERES DICHA POR PRINCESITAS GROSERAS

Un grupo de niñas vestidas de princesas utilizando malas palabras nos explican la desigualdad entre géneros que sufren las mujeres todos los días. No es noticia nueva de que los derechos de las mujeres y la lucha por la equidad de género es todavía una batalla que está en pañales, sobre todo en los países en vías de desarrollo. Las mujeres siguen siendo violentadas todos los días y para muestra sólo basta salir a la calle en falda. El futuro de las niñas seguirá siendo el mismo de no encontrar alternativas para impulsar la lucha de la equidad de género y criar niños en igualdad en derechos y oportunidades.



FCKH8.com lanzó un video como una iniciativa para promover su nueva línea de camisetas anti-sexismo, que llevan mensajes como: “Las chicas sólo quieren tener Derechos Fun-damentales” y “Así lucen las feministas”. En éste se muestra a un grupo de niñas vestidas como princesas diciendo malas palabras, pero con un punto bastante razonable: ¿Qué es más ofensivo, una niña diciendo malas palabras o una jodida sociedad que trata a las niñas y mujeres de una forma desigual y sexista?”
Las pequeñas explican a través de datos duros cómo las mujeres sufren todavía desigualdad salarial, violencia y muchas más actitudes injustas. “Dejen de decir a las niñas cómo vestirse y empiecen a enseñar a los niños que no se debe violar”.
“En lugar de limpiar las bocas de estas niñas con jabón, tal vez la sociedad debería limpiar sus actos” es lo que al final concluyen mujeres adultas como conclusión de este poderoso vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario