LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 16 de febrero de 2017

Ruina moral y económica



En el programa de hoy se han analizado las noticias internacionales y económicas con la colaboración de D. Roberto Centeno.

En un auto, notificado este lunes a las partes, la Sección Tercera de la Audiencia Nacional ordena que se cite a declarar como investigados a los responsables del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que tenía bajo su competencia la supervisión de BFA-Bankia en el momento de su constitución y posterior salida a bolsa, entre ellos el exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordoñez y el expresidente de la CNMV Julio Segura.

En la resolución, queda claramente acreditado que los correos del Banco de España constituyen "nuevos indicios de criminalidad contra determinadas personas" motivo por el que la misma que Sala, que en su día rechazó imputar a MAFO por estos hechos, ahora haya ordenado al juez que lo llame a declarar en calidad de imputado. La Sección Tercera sostiene que los cuatro correos del supervisor bancario tienen un "contenido altamente significativo, de alcance" donde se hacen unas advertencias de la salida a Bolsa de Bankia con "extensión y claridad".  (Fuente: vozpópuli)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario