LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 28 de febrero de 2017

La risa de la traición


La fotografía lo dice todo. Es el régimen de poder instalado en España tras la muerte del dictador.
El péndulo. La ley del péndulo se produce en la historia con cada cambio de régimen. En la Grecia clásica, Aristóteles primero y Polibio después, describieron con precisión una ley que siempre se ha cumplido: A una dictadura la sustituye una oligarquía.
Las oligarquías desprecian a las naciones. Su razón de ser, desde que se implantara el estado moderno en el Renacimiento con Cosme ‘el viejo’, siempre ha sido la misma: instalarse en el estado. Ser el poder que no se toca, el poder que no tiene control. El Estado, lo que está, es intocable en España. Es incontrolable.
Algunas naciones consiguieron dejar la barbarie y lograron la libertad política. Una libertad que conquistaron los ciudadanos, antes súbditos, con la Revolución Gloriosa en 1688. Era Inglaterra.
Las grandes naciones hijas del Imperio Británico siempre han mantenido la libertad. Siempre han mantenido la representación política en pequeños distritos mediante un representante. Los Estados Unidos de América con su revolución, el Canadá moderno con su cámara de los comunes o Australia, saben qué es y en qué consiste la representación.

En esos países civilizados legisla la Nación y gobierna el estado. En la España de la foto se ve todo lo contrario. La Nación es despreciada por el Estado, la Nación es despreciada por el gobierno. Ambos la traicionan y se ríen con uno de los cabecillas de la sedición.

La sedición, ese delito que se persigue con el Derecho en cualquier país civilizado, se desprecia en una España sin ciudadanos. Una España de súbditos que pagan los impuestos bajo un infierno fiscal cada día más insufrible. Ovejas y corderos que van al matadero de la mano de un estado de barbarie que los deja sin representación.
La fotografía es tremenda, como lo fue aquella en la que el nuevo rey Felipe era el chófer de Artur Más al volante de un Seat. Rajoy viajaba en el asiento trasero. (sigue)

(Artículo de Aurora Limón, "De buen rollito con la sedición" en diariorc)


No hay comentarios:

Publicar un comentario