LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 10 de febrero de 2017

Infierno fiscal



El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno, 7/02/17

¿Cuánto cuesta iniciar una empresa en España?

No creo que sea necesario recordarles lo que cuesta en España a un ciudadano iniciar cualquier empresa: entre la cantidad descomunal de normas que le afecta y los tributos que debe pagar, el ciudadano descubre no sólo el apetito voraz de esos políticos que se jactan de trabajar para nosotros, sino también la falta de libertades en nuestro país.
Y si aún no han tenido ocasión de probar tan amarga experiencia, les invito a ello: intenten poner en marcha varias iniciativas y anoten cuantas normas les afecten, así como los costes de ponerlas en marcha y mantener su funcionamiento.

El gasto público

Cuando un político o un partido les vendan el logro de haber conseguido significativos incrementos en los presupuestos públicos, y que esos aumentos de gasto público se traducen en mejores prestaciones y servicios, les están engañando sin pudor alguno.
Cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos en organizaciones, o quienes dirijan una empresa, sabe que el gasto no es ningún indicador de éxito, sino la eficiencia, es decir, conseguir los objetivos marcados –eficacia- con el menor gasto posible –eficiencia-.


El aumento del gasto público
Sin embargo, hay políticos y partidos que se enorgullecen de haber conseguido esos aumentos en las partidas presupuestarias, pregonándolo a diestro y siniestro, conociendo –o no- y sin dar ninguna trascendencia a su segura ineficacia e ineficiencia, teniendo en cuenta quién, cómo y para qué se efectuará el gasto.

Fragmento del artículo de Luis Escribano, "sean políticamente incorrectos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario