LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 27 de febrero de 2017

I Asamblea Nacional del MCRC (2ª parte)



Segunda parte de la histórica I Asamblea Nacional del MCRC. El video abre con la presentación de Don Antonio García-Trevijano a la charla de Roberto Centeno y, posteriormente, Juanjo Charro sobre pensiones y el futuro ineludible al que se enfrenta la economía española. Finalmente, cierra el acto el propio Don Antonio, con una maravillosa y emotiva charla sobre la acción política del MCRC que emociona y encoraja a todo el auditorio. Un momento histórico.


Rajoy ganó las elecciones en 2011, con la promesa de bajar impuestos y recortar el despilfarro público, (cerrar 1500 empresas públicas inútiles creadas solo para enchufar a decenas de miles de parientes y amigos), y ha hecho lo contrario. Desde entonces, ha subido y creado 85 figuras tributarias y ha convertido España en un infierno fiscal. Somos el tercer país de la OCDE, los 34 países más desarrollados, con una mayor presión fiscal sobre la clase trabajadora y la clase media, y no ha recortado un euro el despilfarro.  Roberto Centeno

Más información: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario