LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 4 de febrero de 2017

La profecía de Michael Moore



Esta es la tercera profecía que hace sobre Trump, y las dos anteriores, las ha acertado, ¿acertará de nuevo?

Michael Francis Moore es un cineasta documentalista y escritor estadounidense, conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión de Irak y de otros países y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores.



Big Joe en la "Manifestación de las Mujeres" en Los Angeles.

Trump, XLV Presidente de los Estados Unidos de América 

Por Carlos Yebra Lopez -

Tras la victoria de Trump y su proclamación como presidente, nada volverá a ser lo que era. Ahora bien, ¿cuáles fueron las causas y cuáles serán las consecuencias? Lo cierto es que hasta la fecha, tenemos muchas sospechas y pocas certezas, pero merece la pena analizarlo con detenimiento.
En primer lugar, Žižek tenía razón: resulta que los verdaderos utopistas no eran, como se dijo en su día, los que apoyaban a Sanders (i.e., a la opción política que este último representaba) o a Trump (ídem), sino los que pensaban que cambiando pequeños detalles aquí y allá lograrían mantener su hegemonía política. Hablamos, claro está, de la izquierda liberal-demócrata como establishment político e ideológico. La primera conclusión que nos lega el triunfo del trumpismo es que para bien o para mal, el mundo está cambiando y la clase política dirigente, emancipada como está de una gran parte de la sociedad en no pocos países (entre ellos, España y Estados Unidos), no ha sabido o no ha querido interpretar dicha evolución, fingiendo que si se tapaba los ojos y se mantenía en su sitio, su enemigo político desaparecería. De ahí la harto conservadora y previsible campaña de Clinton y los pronósticos triunfalistas al respecto de la misma. Pues bien, nada más lejos de la realidad. (Leer más en diariorc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario