LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 25 de marzo de 2015

Más claro agua

Privatizar un recurso tan básico como el agua y pasar la gestión de una empresa pública que era rentable a una transnacional de intereses particulares. Detrás están las élites que acostumbran a camuflar su comportamiento despótico enarbolando banderas liberales y democráticas para desviar las críticas hacia supuestos imperativos de los mercados y la competitividad que ellos mismos se saltan a la torera a diario, para imponer y adjudicar sigilosamente a la carta privatizaciones, operaciones, plusvalías, contratas y regalos en beneficio de intereses bien particulares, y en perjuicio de la mayoría.



El presente libro documenta y denuncia un caso muy relevante y descarado de saqueo de lo público. No se trata de un caso aislado sino que, por desgracia, ejemplica y culmina prácticas que han venido siendo comunes en nuestro país durante los últimos tiempos.

  
                    EL PLAN DE SAQUEO DEL CANAL DE ISABEL II
                    Plataforma contra la privatización del CYII • Marea Azul
    
        Más claro agua en pdf - Traficantes de Sueños y Marea Azul 


Licencia Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-
SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario