LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 27 de marzo de 2015

Artivismo e imaginación insurreccional

El Artivismo es una forma de activismo creativo que se sitúa entre el arte y el activismo, para plantear el cambio social. Busca atraer a la gente creando emociones y por lo general rompiendo normas. Una buena forma de deshacernos el esquema mental que muchas veces tenemos tan aprendido y asimilado como válido, para hacernos reflexionar e invitarnos a actuar.
LLega la segunda edición de Cómo acabar con el Mal, nuestro encuentro internacional de activismo creativo. ¿O es que pensabas que para acabar con el Mal bastaba con dar un solo golpe? De eso nada, monada. Para acabar con el Mal hay que ser impertinente, insistir una y otra vez. Las veces que haga falta.



Cómo acabar con el Mal, 25 a 28 de marzo en Donostia (Más información)

En tiempos de crisis donde los archienemigos del bien común campan a sus anchas nos hemos preguntado ¿Cómo acabar con el mal?. Hemos conocido a los protagonistas de este festival que aúna a la flor y la nata del activismo creativo internacional que se celebra esta semana en San Sebastián. (oír audio del programa Carne Cruda, "Como acabar con el mal".
Artistas como el escritor Andrew Boyd, todo un veterano en el difícil arte de inventar campañas políticas creativas como la famosa Billionaires for Bush o el colectivo Enmedio desde Barcelona. También visitaremos el The Laboratory of Insurrectionary Imagination, conocidos por cultivar la desobediencia civil allá donde van con sus talleres de “cultura postcapitalista”. Por último, para combatir al mal, llega el superhéroe definitivo Gan Golan. Artista, agitador y autor de cómics como Goodnight Bush o The Adventures of Unemployed Man. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario