LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 22 de marzo de 2015

La crisis de la socialdemocracia

En toda Europa se está produciendo una caída paulatina de la socialdemocracia. Tanto es así que el Parlamento Europeo está dominado desde 1999 por el Partido Popular Europeo, dejando a los socialdemócratas siempre en una segunda posición. La crisis, la aceptación de los dogmas económicos de la derecha y los continuos pactos han hecho que los valores socialdemócratas hayan sido prácticamente olvidados. En varios países esa percepción ya se está convirtiendo en cambio, sea por la subida de nuevos partidos de izquierdas o por el auge de la extrema derecha.



En Grecia el Movimiento Socialista Panhelénico, más conocido como PASOK, se ha convertido en una fuerza marginal, mientras que en España, según la última encuesta del CIS, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha pasado a la tercera posición por detrás de Podemos.
En Fort Apache, con una mesa de nivel, analizaremos la crisis de la socialdemocracia en Europa y la caída del PSOE en España por el auge de Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario