LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 21 de julio de 2014

Un genocidio en Gaza

Los niños palestinos mueren con sus chocolates en la mano, afianzados de sus dulces. Son las bombas de Israel. La muerte, el asesinato y la atrocidad en su máxima expresión están hoy en la Franja de Gaza. La peor parte es que lejos de detenerse esta masacre, los israelíes anuncian que atacarán con más intensidad. Esta semana comenzó el ataque terrestre. ¿Hasta dónde quiere llegar Israel? ¿Hasta dónde lo va a dejar el mundo? En miles de ciudades se escucha la voz de repudio a los ataques israelíes y el apoyo a los palestinos.



Pero el presidente Obama dice lo contrario. ¿Cómo está operando el ejército de Israel? ¿Cuál es la respuesta de Palestina? ¿Por qué el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) apuesta por la resistencia?. La ofensiva israelí contra los palestinos les ha costado la vida a más de 425 palestinos en la Franja de Gaza y ha obligado a miles a huir de sus casas. El Gobierno de unidad palestino tildó de masacre y crimen de guerra el ataque israelí contra el distrito de Shejaiya, en el este de la Franja de Gaza, que dejó decenas de muertos.

 Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de religión o de política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario