LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 13 de julio de 2014

Redistribución del poder

"Hoy día estamos transitando hacia un mundo multipolar en donde se está produciendo una inmensa redistribución del poder a nivel global...en ese contexto, hay una potencia que pierde su hegemonía y es más peligrosa que nunca".


 Manuel Monereo es analista político, investigador y abogado. Ha dirigido, coordinado y participado en numerosas publicaciones y revistas, entre ellas "El Viejo Topo", "Mundo Obrero" o "Utopías: Nuestra Bandera". Es autor de libros como "Ideas para otro desarrollo", "Perspectivas del socialismo hoy", "Mariategui"o "Propuestas desde la izquierda". Su último libro es "Por Europa y contra el Sistema Euro".

 El blog de Manuel Monereo se llama Emancipación, en el puedes ver la presentación del libro con intervenciones de Javier Couso, Iñigo Errejón, Tania Sánchez y del propio autor, con la moderación del acto de Manolo LLaneza, en Madrid el 25 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario