LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 26 de julio de 2014

Genocidio consentido y crímenes de guerra

En el horror que está sucediendo en Gaza NO cabe la equidistancia ni la neutralidad. Es una guerra de ocupación y de exterminio contra un pueblo sin medios, confinado en un territorio mínimo, sin agua y donde hospitales, ambulancias y niños son blancos y presuntos terroristas. Difícil de entender e imposible de justificar. Y vergonzosa la postura occidental de permitir tal genocidio. No entiendo esta barbarie que los horribles antecedentes del pueblo judío hacen aún más cruelmente incomprensibles. Sólo las alianzas geopolíticas, esa máscara hipócrita de los negocios-por ejemplo, la venta de armas- explican la posición vergonzosa de USA, UE y España. Más...



Desde que empezara la ‘Operación Margen Protector’ en la Franja de Gaza, la mayoría de muertos y heridos en Gaza son civiles. El personal sanitario también se encuentra bajo el fuego, ha afirmado hoy la organización internacional médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF).
Tras los fuertes bombardeos de la noche del sábado y del domingo por la mañana en el barrio de Ash Shuja’iyeh de la ciudad de Gaza, la mayoría de los heridos que llegaron a la sala de operaciones del el hospital de Al Shifa, donde trabaja MSF, eran mujeres y niños. El personal de MSF ha sido testigo de la huida de cientos de personas de la zona. MSF pide a Israel un cese inmediato de los bombardeos a los civiles atrapados en la Franja de Gaza y que garantice la seguridad del personal sanitario y las estructuras de salud. Más...

 "Nosotros, como médicos y científicos, no podemos permanecer en silencio mientras este crimen contra la humanidad continúa. E instamos a los lectores a que no permanezcan en silencio tampoco. Gaza está atrapada por el asedio y está siendo aniquilada por una de las maquinarias militares más modernas y sofisticadas del mundo (...). Si quienes podemos hablar, les fallamos, y no nos levantamos contra este crimen de guerra, seremos también cómplices de la destrucción de las vidas de 1,8 millones de personas en Gaza".

Del artículo: "Israel insulta a la inteligencia, la dignidad y la humanidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario