LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 26 de noviembre de 2011

¿ Quién tiene más deuda ?



Esta variable da el total de la deuda pública y privada contraída con no residentes reembolsable en divisas, bienes o servicios. Estas cifras se calculan al tipo de cambio corriente, es decir sin tomar en cuenta la paridad del poder adquisitivo. En ella podemos observar que la primera posición la encabeza EEUU con 13.980 millones de dólares, seguida por Reino Unido, Alemania y Francia, con 8.981, 4.713, y 4.698 millones de dólares respectivamente. Españistán ocupa el décimo puesto en el mundo y octavo en Europa con una deuda de 2.166 millones de dólares.

EEUU tiene su reserva federal para inyectar dinero al gobierno estadounidense y el Reino Unido su Banco de Inglaterra, los países europeos más atacados por las agencias de calificación Estadounidenses como Moody’s, Standard & Poor’s y Fitch que pretenden desestabilizar la eurozona, debemos acudir a los depredadores mercados financieros para financiar nuestra deuda, para el enriquecimiento de la Banca francesa y alemana. Mientras la señora Merkel se opone al lanzamiento de eurobonos y a que el BCE compre deuda.





El siguiente vídeo explica como los gobiernos convierten deuda privada en deuda pública que pagamos entre todos. Una de las mayores carencias del debate de la crisis es obviar que toda burbuja de activos tóxicos o especulativos, con los que las agencias inmobiliarias, banca o agentes financieros y políticos, pretendian obtener grandes beneficios, tiene su génesis en otra de deuda.

Fuente: CIA World Factbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario