LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 8 de noviembre de 2011

Despierta, reacciona y evoluciona




Necesitamos un cambio significativo en nuestra sociedad actual, y ese proceso de transformación del ser humano pasa por desechar los valores erróneos de competencia entre los individuos, codicia y acumulación de bienes, por la propia supervivencia de los seres humanos y su entorno.
Estos cambios de conciencia se llevan produciendo desde hace muchos años ya, y aunque no los percibamos a priori, pues han sido lentos pero muy importantes, se han desarrollado a tráves de toda una serie de organizaciones ecológicas, plataformas en defensa de los derechos humanos, de los derechos de los animales, ONGs, médicos sin fronteras, ayuda humanitaria y otras tantas entidades benefactoras de la sociedad. Todas las personas que trabajan en ellas han encontrado un sentido en sus vidas ayudando a los demás o protegiendo el medio ambiente del que dependemos tod@s y las generaciones futuras.





Algunos de nosotr@s luchamos por ese cambio de sistema desde nuestro trabajo de divulgación de temas alternativos, denuncia de injusticias o formas de actuación, o en diferentes ámbitos de nuestra vida o de nuestra relaciones en la sociedad, y a tráves de los canales de que dispongamos. También se necesita hoy más que nunca unas movilizaciones y protestas pacíficas a pie de calle o ocupando plazas, así como una labor de sensibilización en charlas y debates moderados por sociólogos, ecónomistas o gente comprometida con el cambio. Entre todos promoveremos y compartiremos experiencias en otras formas de consumo y de vida en favor de una economía del bien común con el que lograremos un reparto equitativo de la riqueza y de la dignidad humana, donde todos los seres de la tierra tendrémos cubiertas las necesidades básicas para después enriquecernos como personas en valores de solidaridad, cooperación y compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario