LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 14 de noviembre de 2011

La dictadura de los mercados

Estos últimos días estamos asistiendo impasibles al desmantelamiento de la democracia participativa en Europa, que se puede observar en las intervenciones a los gobiernos, que impone la Troika dirigida por los "mercados", que vamos a analizar a continuación:

En Grecia, la cuna de la democracia, todo apunta que Lucas Papademos, ex vicepresidente del Banco Central Europeo, será el nuevo primer ministro de Grecia en reemplazo de Giorgos Papandreu, que actuará bajo la batuta de la Troika (Comisión Europea, BCE y FMI), para hacer cumplir sus medidas de más ajustes que sufrirá el pueblo griego, aumento de impuestos, recorte de pensiones y empleos públicos, privatizaciones...etc.
Mientras en Italia, Berlusconi había prometido dimitir de su cargo con el propósito de contentar a la Troika, que exige la imposición de nuevos recortes sociales en el país. Con este motivo, ha sido nombrado con gran celeridad nuevo primer ministro italiano, Mario Monti, el cual fue director europeo de la Comisión Trilateral, un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller, también fue miembro de la directiva del Club Bilderberg. Y además Monti fue también asesor de Goldman Sachs durante el período en que esta compañía ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego de Kostas Karamanlis.





Por consiguiente la democracia europea la están construyendo los bancos, no los electores que deciden por una mayoría. Más allá de lo que pensemos de ellos, Papandreu y Berlusconi, son las víctimas más recientes de esta nueva doctrina que imponen los llamados mercados. La democracia está desapareciendo día tras día en Europa. Por poner un ejemplo, cuando se organizaron las últimas elecciones en Portugal, la Troika (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo, Unión Europea) pidió a los dos partidos políticos portugueses que podían ganar las elecciones que firmaran un acuerdo, mediante el cual se comprometían a implementar las condiciones impuestas por la Troika. Esto mismo se puede trasladar a España, con lo cuál votar al PP o al PSOE, viene a resultar lo mismo con pequeños matices, pués el resultado final será el empobrecimiento paulatino de la clase trabajadora en favor de la clase dominante, banqueros, multinacionales, especuladores financieros, políticos, realeza, y demás parásitos de las plusvalías del trabajo ajeno.





Alemania está defendiendo con uñas y dientes los intereses financieros, los intereses del mercado. Ello equivale a decir que Alemania es hoy la gran policía financiera de Europa. Alemania, junto con Francia, ha sido la avanzada del reemplazo de poderes surgidos de las urnas por tecnócratas teledirigidos por los bancos.
Se quiebran países para no quebrar bancos, cuando piense en euro, piense estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario