LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Ganorabanton es un medio que da voz a los movimientos sociales, culturales e intelectuales que despiertan una conciencia activa para conseguir otro mundo posible.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 22 de noviembre de 2011

¿A cuánto nos sale el cambio de gobierno?

Los miembros del Gobierno socialista preparan sus maletas para dejar su cargo al nuevo equipo ejecutivo que Mariano Rajoy formará para gobernar Españistán.
Todavía se desconoce dónde irán los 2 vicepresidentes del actual Gobierno, los 13 ministros y los 25 secretarios de Estado a partir de que cesen de sus cargos. Independientemente de saber su próximo empleo, todos ellos contarán con una indemnización económica por la renuncia de su puesto como miembros del Gobierno.



Según lo que establece la ley 74/1980, los ex ministros y cargos equivalentes, así como secretarios de Estado disfrutarán del 80% de su último salario anual durante un periodo de dos años. En cambio, el expresidente del Gobierno contará con una pensión vitalicia, es decir, con un salario de por vida de 78.185 euros al año, una cantidad que percibirá el resto de su vida.

Fuente: lainformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario