LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 6 de septiembre de 2011

"Las farmacéuticas no quieren que la gente se cure"


El premio Nobel de Química 2009, el estadounidense Thomas Steitz, denunció el pasado 26 de agosto en Madrid el hecho de que los laboratorios farmacéuticos no investigan antibióticos efectivos y añadió que "no quieren que la gente se cure".
Prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida", dijo Steitz, quien opina que muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque estos curan a la gente.
El investigador del Instituto Médico Howard Hughes de la Universidad estadounidense de Yale, Steitz ha hecho estas declaraciones en el transcurso del Congreso Internacional de Cristalografía (estudio de la estructura ordenada de los átomos en los cristales de la naturaleza), celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 22 al 29 de agosto.
Thomas Steitz también dijo que: "Nos resulta muy difícil encontrar una farmacéutica que quiera trabajar con nosotros, porque para estas empresas vender antibióticos en países como Sudáfrica no genera mucho dinero y prefieren invertir en medicamentos para toda la vida".


A lo largo del siglo XX, la industria farmacéutica se desarrolló y organizó con el objetivo de controlar los sistemas sanitarios de todo el mundo mediante la sustitución sistemática de terapias naturales no patentables por sustancias sintéticas patentables y, por tanto, lucrativas. Esta industria no evolucionó de forma natural. Al contrario, fue una decisión adoptada por un puñado de empresarios adinerados y sin escrúpulos que querían hacer una inversión. Ellos identificaron deliberadamente el cuerpo humano como su ámbito de mercado con el objetivo de generar más riquezas.

Fuente: cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario