LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 30 de agosto de 2011

La dictadura de los mercados

El deficit público es necesario para cubrir los gastos sociales en educación, sanidad, transportes, pensiones, etc.., al reformar la constitución en su articulo 135 para limitar la deuda pública el gobierno se ata de pies y manos para realizar algunas políticas públicas que se deban hacer el el futuro. Este marco constitucional favorece la incorporación de empresas privadas, previo pago, para satisfacer las necesidades sociales de las que antes se ocupaba el gobierno, lo cuál llevará sin lugar a dudas a aumentar la desigualdad, y llevar a la precariedad a los ciudadanos con menos recursos.

Esta reforma que imponen al pueblo la alianza PPSOE para satisfacer la confianza de los mercados, como ha dicho recientemente la ministra Elena Salgado, Vicepresidenta del Gobierno de Asuntos Económicos. Y se hace en pleno mes de agosto, sin debate público, a toda leche, con unas Cortes agonizantes y, sobre todo, sin convocar un Referéndum porque saben que tienen a la inmensa mayoría del pueblo en contra.


Si continua está ofensiva contra los derechos que tantas generaciones ha costado conseguir y si nuestro gobierno se convierte en complice de ello, deben de saber que la paz social se acabará y que la desobediencia civil y la convocatoria de manifestaciones masivas se convertiran en vías legítimas por las cuales el pueblo estará dispuesto a luchar para recuperar y mantener sus derechos para las generaciones venideras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario