LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 22 de agosto de 2011

La provocación del poder


En estos momentos de las acampadas del 15M y las manifestaciones de los indignados, en los cuáles el pueblo se declara insatisfecho con las medidas políticas y sociales tomadas por el gobierno ante la actual crisis, y que siguen latentes en la sociedad, me huele a mi que lo de las JMJ es un complot estado-iglesia para confrontar a los jóvenes de nuestro país y restarles credibilidad, y acto seguido desacreditarles como gente estable y equilibrada, tomando medidas desde el poder para limitar aún más sus libertades y derechos.
Pienso que no debemos caer en la provocación pues la creencia religiosa no debe ser el motivo para separarnos, sino debemos examinar cuáles son nuestras semejanzas y nuestra motivación para avanzar en nuestra vida hacia un futuro en paz entre todos los seres humanos. No caigamos en la incitación que los poderes nos ofrecen como una manzana envenenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario