LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 2 de agosto de 2011

Información manipulada

La manipulación informativa en los atentados del pasado 22 de Julio en Oslo ha hecho patente los derroteros por los que va la desinformación interesada por parte de las autoridades. Primero empezaron a hablar de un comando yihadista vinculado a AlQaeda como posibles autores del atentado. Incluso en TVE, comunicaron que el Departamento de Estado norteamericano había anunciado que un grupo musulmán había asumido la autoría de la matanza, (! toma información manipulada !). Más tarde se hablaba abiertamente de grupos anti-sistema, en un claro ejemplo de incriminar a grupos de ideología anarquista o de extrema izquierda.

Finalmente la situación se derivó a los hechos ya que el autor de la matanza era un cristiano blanco de tintes claramente anti-islamistas y de una inclinación política de la derecha más radical.
Los medios de comunicación no deberían confundir a la gente dando palos de ciego o en la mayoría de las ocasiones, por desgracia, acusando sin pruebas o hechos objetivos a grupos de personas que demandan una sociedad más justa, igualitaria y libre.

Debemos permanecer atentos y analizar la información que nos dan los grandes monopolios mediáticos, pues estos a su vez son manejados por las altas cúpulas del poder que nos conducen hacia la esclavitud en todos los sentidos... la historia se escribe ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario