LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 27 de julio de 2011

Irak: generación envenenada

En el discurso anual del estado de la nación, el presidente Barack Obama declaró que “la guerra de Iraq está tocando a su fin”, pero para la población iraquí el calvario no acaba con la salida de las tropas estadounidenses del país. Como acostumbra allá donde el gobierno imperialista de EEUU pone su punto de mira, deja tras de si miles de muertos iraquíes y niños nacidos con graves malformaciones congénitas debidos a los bombardeos a la población con todo tipo de armas devastadoras, desde uranio empobrecido a fósforo blanco.



Se calcula que después de la Primera Guerra del Golfo Estados Unidos dejó 320 toneladas de uranio empobrecido en el campo de batalla, que seguiran contaminando con radioactividad el paisaje y a la población iraquí durante muchos años. Los estadounidenses se han apresurado a negar la evidencia, quitando importancia a la guerra, que achacan a un tremendo error, y dejándola fuera de los libros de historia. Como en Japón, Vietnam y en otras tantas naciones del mundo, la negación colectiva se ha convertido en el mejor aliado del imperio de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario