LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 19 de agosto de 2011

Esta plaza no es del papa

No tengo nada contra los cristianos católicos apostólicos siempre que respeten a los demás, serán respetados por los no creyentes. Pero me parece que su violencia va más allá de su respeto por los laicos, que por otra parte son mayoría en este país, aunque nuestro gobierno apoye las JMJ, dandoles un rango de evento social, en contra de la constitución española que dice que vivimos en un estado laico.


Cuando me refería a violencia pensaba en la financiación pública que se hace a las JMJ, por activa, vía subvenciones, o por pasiva con exenciones y deducciones de hasta el 90% para las multinacionales que participan en el acto, por lo que recuperaran la mayor parte de lo invertido.
La cesión de colegios públicos, polideportivos y albergues en 128 municipios de la Comunidad de Madrid y todos su servicios corren a cargo del estado, pero que la organización de las JMJ cobrará a sus fieles el albergue que les ha salido gratis, inscripción 133 euros más alojamiento 151 euros.


Los 50 millones de euros que costará el acto equivale al último recorte en Educación que ha llevado a cargo la Comunidad de Madrid, según datos de la Consejería de Educación, esto me parece realmente grave pues ejerce una violencia que va en contra de nuestros propios hijos y su educación.
Esta última violencia ejercida por el aparato cristiano de la iglesia romana, me lleva a recordar una cita de Victor Hugo que dice: "En cada escuela hay una antorcha, el profesor; y otro que la apaga, el cura."

Otras violencias ejercidas por la iglesia en su historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario