LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 13 de septiembre de 2011

El Papa ante el tribunal de La Haya


Un grupo que representa a las víctimas de abusos sexuales va a acusar al papa Benedicto XVI y a otros tres altos cargos del Vaticano de crímenes contra la humanidad en una declaración formal presentada ante el Tribunal Penal Internacional (TPI).

El grupo Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes y el grupo de derechos humanos Centro para los Derechos Constitucionales han declarado que han presentado una denuncia en el TPI alegando que los dirigentes del Vaticano toleraron y permitieron la sistemática y generalizada ocultación de las violaciones y crímenes sexuales contra menores.

Por otra parte en Grecia la “Iglesia” Ortodoxa es acusada de ser uno de los mayores evasores de impuestos y se le exige que ponga dinero para rescatar al país de la crisis económica.
Además la “iglesia” ortodoxa posee más tierras que nadie en Grecia y tiene enormes activos en el mayor banco del país… pero no paga impuestos y las miles de personas que emplea, son pagados por el Estado, según se lee CNN Expansión.

La crisis griega ha lanzado a cientos de miles de trabajadores al desempleo y ha forzado a realizar dolorosos recortes en salarios, pensiones y prestaciones, por lo que ha suscitado nuevas dudas sobre la posición fiscal de la Iglesia y su infinita bondad que sin lugar a dudas paliaría de forma sustancial los sacrificios ha los que se ve sometido el pueblo griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario