LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Ganorabanton es un medio que da voz a los movimientos sociales, culturales e intelectuales que despiertan una conciencia activa para conseguir otro mundo posible.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

La humanidad no cotiza en bolsa ( 1ª parte )

En estos tiempos en que los mercados se mueven irracionalmente a golpe de previsiones o calificaciones de agencias totalmente desacreditadas, recuerden que en el pasado habían calificado a Leman Brothers con triple A, unos días antes de su quiebra gracias a las hipotecas suprime o basura.



La burbuja del rescate se hincha hasta límites que imponen a los gobiernos severas medidas y recortes a sus ciudadanos, personas trabajadoras que sólo quieren que les de para vivir, un trabajo digno que les permita alimentar a su familia y poder acceder a una vivienda sin hipotecar sus vidas.



¿Quienes son ellos para secuestrar el futuro de nuestros hijos y privarles de una educación pública y de calidad?, y, ¿Qué derecho tienen a jugar con nuestra salud o nuestras pensiones como si fueran una mercancia y no un derecho que hemos adquirido con nuestras aportaciones a la seguridad social y en la vida laboral respectivamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario