LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Condenados a la precariedad

La hipocresía de la clase política mayoritaria española ha llegado a límites surrealistas, mientras se presentaba la segunda reforma laboral del año, presentada por el PSOE y aprovada con la abstención del PP, ambos declaraban acto seguido de la aprobación de la reforma sobre quién la iba a quitar primero pues eran conscientes de que la medida era sumamente impopular y en vista de las elecciones del 20N, hacian alarde de un cinismo supremo.



Mañana entrará en vigor el Decreto-Ley de nuestro gobierno que precarizará más si cabe la situación en que quedó el empleo después de la primera reforma acometida anteriormente.
El decreto-ley incluye medidas como el contrato de formación para jóvenes de hasta 30 años y la supresión de la obligatoriedad de hacer fijos al pasar de dos años a los trabajadores que tengan un contrato temporal, es decir la concatenación de contratos temporales, que condena a los jóvenes a una situación socio-laboral precaria.

A continuación os presento un vídeo explicativo de los puntos más negativos que afectan a los jóvenes cuando se enfrentan al agresivo mercado laboral, que no tiene en cuenta a las personas sino los beneficios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario