LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 23 de septiembre de 2011

La humanidad no cotiza en bolsa ( 2ª parte )

Los mercados financieros formados por los bancos, multinacionales y grandes inversores cuya avaricia y egoismo no tienen límites, quieren ver a la humanidad doblegada y esclavizada ante ellos.
Un mercado que especula con la dignidad y libertad que todo humano posee de nacimiento y la soberanía de los pueblos es secuestrada y recalificada por un mercado sin sentimiento ni compasión con el hombre.



La deuda es usada como moneda de cambio para someter a los ciudadanos y arrebatarles derechos conseguidos a fuerza de años de lucha y que son borrados de golpe y porrazo, en un estado democrático, o eso nos hacen creer, que fagocita sus derechos más fundamentales como la sanidad, educación, protección social, vivienda, derecho al alimento y agua, libertad de expresión... en resumen la soberanía de los pueblos para recorrer sus propio camino con libertad y dignidad.



El 15 de Octubre del 2011 tendrá lugar la primera manifestación mundial coordinada de la historia de la humanidad, un hecho que pasará a la historia como la primera vez que los pueblos del planeta se pusieron de acuerdo para trabajar "Unid@s por un cambio global". La reivindicación de la soberanía global está más cerca que nunca de llegar a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario