LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 4 de noviembre de 2016

Clinton vs Trump: dos caras de un país



Pronto se sabrá quién dirigirá las riendas de EE.UU. tras una de las campañas electorales más desabridas que se recuerdan. Pero entre todo el ruido mediático que las ha rodeado, ¿qué propone cada uno de los candidatos? ¿Qué crédito merecen las encuestas que auguran una arrolladora victoria de Clinton? ¿Cómo reaccionarán los diferentes sectores de la población ante ambos programas? Javier Rodríguez Carrasco analiza, con la ayuda de especialistas, los programas electorales de ambos candidatos.

“Mantente en el guion, Donald. No te desvíes”. Trump parodió así esta semana a sus asesores, que intentan evitar como sea que el candidato republicano a la Casa Blanca arruine la última semana de campaña con uno de sus torpedos verbales. Las noticias sobre el caso de los correos de la demócrata Hillary Clinton han desviado el foco hacia su rival. Con un tono más sosegado, el magnate confía en despejar las dudas de los republicanos escépticos.

Ya no es la personalidad imprevisible de Trump lo que centra la campaña, sino los errores pasados de Clinton. Los sondeos siguen dando ventaja a la demócrata y el republicano tendría que desmentir meses de estudios demoscópicos para ganar el martes. Pero en los promedios la distancia se ha estrechado, lo que ha disparado el nerviosismo entre algunos demócratas y ha inyectado esperanza al republicano. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario