LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 10 de noviembre de 2016

Donald Trump, el "outsider"



Antonio García-Trevijano analiza el resultado de las elecciones de EEUU junto a D. Pedro Gallego e Hilario. 

Editorial  despiertainfo:No ha ganado Trump, ha vencido el pueblo                          

Ha perdido el “establishment” de Washington, Wall Street, la CNN y los grandes emporios de la comunicación. También ha fracasado la casta de Hollywood, esos hipócritas que ejercen la solidaridad desde sus mansiones de Beverly Hills. Como también se han pegado un buen batacazo las chillonas del feminismo y esa meca del multiculturalismo que se llama Nueva York. Los resultados electorales son una llamada de atención a esos inmigrantes que, con una falta total de gratitud, pretenden imponerse y cacareaban que “la vieja América ya no existía”.
Mención especial se merecen todos esos memos y memas que, a lo largo y ancho del mundo, han hecho furibunda campaña contra el candidato republicano, Donald Trump. Ha sido altamente gratificante el observar, en programas de televisión y en las mismas calles, sus rostros constreñidos y compungidos, sus caras largas y de circunstancia conforme avanzaban los datos del escrutinio. (Artículo completo aquí)


¿Por qué voté a Donald Trump? por Alex Castellanos, consultor político.

  El 70% de los estadounidenses cree que el país va en la dirección equivocada. Muchos estadounidenses, creo yo, quieren que Trump lance los cambios que ha prometido. No defiendo todo lo que Trump ha dicho. Pero esta campaña se ha discutido sobre algo más grande que Trump o Hillary. Se ha discutido sobre Estados Unidos, y ha quedado claro que, o damos la vuelta a EEUU o este país se va a convertir en Grecia, en Francia, o en España. Y cuando digo España, me refiero a un país que es un fraude económico, que se ha llevado a la quiebra a sí mismo, que gasta más de lo que ingresa. La deuda es como una adicción a las drogas. Y nosotros vamos por el mismo camino. (Artículo completo aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario