LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 13 de noviembre de 2016

La partitocracia no es democracia

Charla impartida por Alejandro Perez, , ingeniero agrónomo e investigador. Además de miembro del Movimiento de los Ciudadanos hacia la Republica Constitucional (MCRC) y articulista del Diario Español de la Republica Constitucional (diarioRC)



La constitución española es mentira, los partidos estatales españoles están recibiendo millones del Estado porque están sentados sobre una gran mentira que es la disciplina del Estado de partidos.
Unos partidos estatales, pagados y financiados por el Estado, no pueden ser más que facciones estatales. No hay libertad de voto en España, los diputados votan lo que les ordena el jefe del partido.
Tampoco hay elecciones en España, puesto que no hay elecciones de diputado, ya que son los partidos políticos los que los ponen a dedo en sus listas, por lo tanto hay elecciones de partidos.
Esta oligarquía política establecida en la constitución está corrompida moralmente, por eso todo el que vota, o es un ignorante o está corrompido, porque con su voto legítima la corrupción de los partidos dentro del Estado.

Democracia es separación de poderes y representación en elecciones separadas, una para el ejecutivo (presidente del gobierno), y otra para el legislativo (diputado de distrito), que representará a la nación, en la cámara de la asamblea nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario