LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 5 de noviembre de 2016

Del tonto incómodo al tonto útil

Después de dos votaciones fallidas, en el régimen de partidos estatales en que se ha puesto de manifiesto las deficiencias de un sistema proporcional de listas de partido sin representación del votante, el sistema de poder oligárquico ha tenido que disponer de un atajo. Descabezado Pedro Sánchez, un tonto incómodo, la oligarquía partidista socialista impone la ley de hierro y se hace con el control a través de una gestora, para imponer el orden estatal en el consenso de la partitocracia. El tonto útil para sostener un sistema estatal de partidos que hace aguas en las ciénagas de la corrupción es Mariano Rajoy, un bufón de la monarquía de partidos y fiel escudero de la mentira y la cobardía. Un cobarde traidor que financia y protege a los sediciosos catalanes de la corte estatal, que hará las delicias del régimen de partidos y de sus facciones estatales.

Pasado el miedo en la corte de la monarquía de partidos a unas terceras votaciones, la música vuelve a sonar y todos vuelven a sus puestos dentro del Estado, donde la nación española ningueada por los partidos no ha tomado arte ni parte, y asiste impasible al designio de los jefes de partido que actúan como chulos del Estado. Mariano Rajoy es por ahora, el tapón que impide que la crisis del sistema de partidos colapse, es el tonto útil de la oligarquía de partidos estatales, un digno representante de todos los partidos que viven en el Estado del dinero de los súbditos españoles.

Ante la ruina de la monarquía de partidos, no hay más solución que la conquista pacífica de la libertad política colectiva, por eso el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional, el MCRC, promueve un periodo de libertad constituyente que permita conocer y valorar con libertad política las distintas opciones constitucionales, sobre forma de Estado y de Gobierno, que se formulen desde la sociedad civil, entre ellas la República Constitucional, y elegir una en el referéndum constituyente. El MCRC es un movimiento cultural pre-político que proviene de la sociedad civil, y que impulsa la liberación de la servidumbre voluntaria que sostiene el dominio de la oligarquía de partidos Estatales, formado por personas de pensamiento libre y de acción fundada en la libertad política colectiva.

  Todos los días, el mejor análisis político nacional e internacional para la acción, en Radio Libertad Constituyente, un programa creado y dirigido por Antonio García-Trevijano.

 Un espacio cultural e informativo de lealtad, verdad y libertad. 

 
Más información: Diario español de la república constitucional, diariorc, con los mejores artículos de análisis político, fundamentos y pensamiento repúblicano del Movimiento hacia la República Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario