LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 7 de junio de 2016

Situación socio-política por Roberto Centeno



El próximo día 26 tendrán lugar elecciones legislativas donde, como explica Antonio García Trevijano, el mejor pensador político en la historia de las ideas de nuestro país, “no se va a elegir a los representantes del pueblo o de la sociedad, sino a refrendar unas listas de partido cuyos componentes han sido colocados en ellas por los jefes de los mismos, no por los votantes. No representan pues a los electores ni a la sociedad civil, sino a una oligarquía política que desprecia a la democracia y a los electores”. Pero para quienes decidan participar en esta farsa en lugar de abstenerse, creo que el mínimo exigible es que conozcan lo que piensan hacer con este país y con su futuro aquellos cuyas listas piensen votar.

 Hoy analizaré la propuesta de Unidos Podemos, que emerge como segunda fuerza gracias a la estupidez absoluta de Sánchez, que ha sido engañado y llevado a una trampa mortal por Iglesias, y al PSOE que lo ha permitido, que puede quedar destrozado para siempre. En lo económico, hay casi unanimidad en los grandes partidos: más impuestos sobre los ‘ricos’, es decir, sobre la clase media y trabajadora, más despilfarro político y más enchufados públicos. El récord de gasto lo propone Podemos con 96.000 millones más, un disparate estratosférico. Y Rajoy, un mentiroso compulsivo que dice que va a bajarlos por la mejora de la recaudación, cuando esta se ha desplomado en el primer cuatrimestre. (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario