LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 11 de junio de 2016

Abstención Activa (2º programa)



Segundo programa de cinco dedicado a la Abstención Activa. Emitido en nuestra Radio Libertad Constituyente

Yo sé perfectamente por qué no voto el 26-J. Lo que no sé es si todos los que van a votar, saben por qué lo hacen.
La casta política insiste en que hay que votar, claro, es precisamente lo que les interesa a ellos. Al igual que la estafa de los trileros, necesitan que la gente participe, para poder mantener su “negocio”. En este sistema oligárquico-partitocrático, son los partidos políticos los que ostentan la soberanía y los que eligen en listas cerradas y bloqueadas. Listas, que el pueblo se tiene que tragar a la fuerza.


Si aquí los políticos son el problema, como lo son; lo que hay que hacer es botarlos, en lugar de votarlos. Y la única forma pacífica de botarlos, es no votando, para que el sistema se caiga solo. Por lo tanto, todos los que van a votar, incluso los que votan en blanco, tienen la culpa de mantener lo que padecemos. ¿Está claro?
Cuando haya Democracia con separación de poderes y el ciudadano pueda elegir y destituir directamente a sus representantes, yo iré el primero a votar ¿vale?. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario