LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 6 de junio de 2016

Abstención Activa hasta que haya Libertad Colectiva

Primer programa de cinco dedicado a la Abstención Activa.
 


VOTA POR NADIE, porque nadie te representa, votar unas listas de partido es un fraude, es antidemocrático, el pueblo no tiene representación, al votar unas listas de partido se desconoce al representante a quien pedir cuentas, se carece de libertad política tanto para poder elegirlo como deponerlo si es preciso; esas listas que se vota solo representan al jefe de su partido.

VOTA POR NADIE, porque está prohibido el mandato imperativo, esto obligaría a los mandatarios (gobernantes) a actuar y ejercer el poder según la voluntad de sus mandantes (gobernados).

 VOTA POR NADIE, porque no tenemos constitución, no hay separación de poderes, no hay control ni limitación del poder, no hay confrontación entre el legislativo y el ejecutivo, ni independencia del judicial.

VOTA POR NADIE, porque no estamos en democracia, estamos en un régimen monárquico de oligarquías integradas en el estado.

VOTA POR NADIE, porque no eres elector, eres un mero votante legitimador de partitocracia.


 
VOTA POR NADIE, porque los pactos del consenso han sido una traición a la libertad del pueblo español, no hubo ruptura con el franquismo.

VOTA POR NADIE, porque en consenso no hay libertad de pensamiento,no hay ideología, el consenso lleva al pensamiento único, al reparto de poder, a la corrupción.

VOTA POR NADIE, porque tanto los partidos políticos como los sindicatos, patronal son órganos del estado, no son intermediarios de la sociedad civil.


VOTA POR NADIE, porque es la única forma pacífica de deslegitimar el régimen y buscar la apertura de un período de libertad constituyente donde en libertad podamos elegir nuestro sistema de estado y de gobierno.

VOTA POR NADIE, porque la única garantía de la libertad colectiva es la democracia formal, la constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario