LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 18 de junio de 2016

Abstención Activa (programa tercero)

  

  Tercer programa de nuestra Radio Libertad Constituyente dedicado a la Abstención Activa

Todos los jueves  D. Antonio García-Trevijano y un invitado, que este programa es D. Dalmacio Negro, hablarán sobre la abstención.

   ¿Cuándo sabremos que hemos salido de este Régimen de Partidos y estamos en un Sistema Democrático?, es muy sencillo distinguirlo: cuando en cualquier encuesta popular el entrevistador pregunte, ¿a quién va a votar usted en las próximas elecciones para diputado de su distrito, a fulanito o a menganito? ¿A quién va a votar usted para presidente de gobierno, a fulanito o a menganito?.
Mientras la pregunta sea: ¿a qué partido va a votar usted en las siguientes votaciones?, todo será mentira, será una estafa.

Mientras los españoles pensemos en partidos y no en personas, no saldremos del pozo en que nos metió el Consenso del 78. Mientras no nos demos cuenta que solo votando y eligiendo a personas que hagan de representantes nuestros y que podamos revocarles por no cumplir con nosotros, los que les hemos elegido, no saldremos de la gran mentira que es el Régimen de Partidos de 1978.

No hay comentarios:

Publicar un comentario