LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 14 de junio de 2016

Descontrol y desastres en el Banco de España

Hoy hablamos de la carta que han publicado los inspectores del Banco de España criticando a la entidad por pasividad, autocomplacencia y, en definitiva, falta de control sobre las entidades financieras. También hablamos sobre la ampliación de capital del Banco Popular y en qué situación se encuentra, la evolución de los precios y la producción de petróleo y la situación en Estados de Unidos de cara a las elecciones presidenciales.

 Con Roberto Centeno, Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.



" Mientras nuestra ignorante y mentirosa clase política se dedica a engañar a los electores con todos sus medios, el entorno no puede ser más inquietante. El riesgo de un desplome de las bolsas es cada vez mayor, ¿hasta dónde pueden llegar los rendimientos negativos de los bonos sin provocar un colapso financiero? ¿Y el Brexit cada vez más probable? Si sucede, el crecimiento se frenará, la UE perderá su segundo contribuyente neto y tendrá que reducir las ayudas agrícolas y estructurales. España está quebrada, solo los préstamos ilimitados del BCE nos mantienen artificialmente, ¿hasta cuando? Sumen a esto un Gobierno de Frente Popular IU/Podemos, PSOE y separatistas, y la crisis pasada les parecerá una broma. Sufriremos las consecuencias el resto de nuestras vidas y, lo que es peor, sobre todo las sufrirán nuestros hijos." (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario